ES / EN

HOTEL OCA PUERTA DEL CAMINO

Oca Puerta del Camino de cuatro estrellas, de la Cadena Oca Hotels, ofrece lujo moderno en un espacio tradicional. Ubicado justo en frente del Palacio de Congresos (el área de negocios de la ciudad), a 15 min del aeropuerto de Lavacolla (a pie de la AP-9) y a tan sólo 3.5 km. (andando) de la Catedral de Santiago y. Ofrece una excelente comunicación con los principales centros de negocios y comerciales ubicados en la zona.

Sus amplias y elegantes instalaciones, junto con su excelente gastronomía lo convierten en el referente como lugar de encuentro y negocios de Santiago de Compostela.

El Hotel combina la calidad de los materiales nobles, con una decoración clásica en todas las estancias, la amplitud y la luz natural exterior es común en las 160 habitaciones que dispone el hotel. El Hotel se distribuye en 152 habitaciones dobles, de las cuáles 4 son adaptadas, y 8 suites. Todas las habitaciones están equipadas con baño independiente, minibar, teléfono, secador, amenities, caja de seguridad, televisión LED con canales internacionales y WIFI gratuito.


HOTEL EUROSTARS SAN LAZARO

El hotel Eurostars San Lázaro es un hotel de cuatro estrellas, inaugurado en el 2004 y situado en el barrio de San Lázaro de Santiago de Compostela. Aunque no está en el centro de la Ciudad, pues dista de éste unos 10 minutos en coche, si está al lado del Palacio de Congresos, próximo a los Parques Empresariales y a cinco minutos del nuevo Centro Comercial As Cancelas. A esto se le une el fácil acceso desde la AP-9 que comunica con el aeropuerto, a unos 10 minutos y los servicios con los que cuenta como Business Center en el hall, wifi en las zonas comunes, amplio aparcamiento exterior gratuito, también para autocares y 3 salones de reuniones con capacidad de hasta 300 personas. Bufet desayuno, y cafetería – restaurante, disponible por las noches. También se ofrecen, banquetes y otros servicios concertados para grupos. Servicio de lavandería y alquiler de coche.

Disponemos de 132 habitaciones estándar, se las cuales 26 son con cama de matrimonio, 6 dobles comunicadas y 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están climatizadas, con conexión Wifi gratuita, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y cerradura de seguridad. Por situación y servicios el hotel Eurostars San Lázaro es una opción a tener en cuenta si se busca un hotel de congresos y negocios.


HOTEL EUROSTARS GRAN HOTEL SANTIAGO DE COMPOSTELA

El elegante Eurostars Gran Hotel Santiago, a un paso del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Santiago, es el hotel perfecto para una visita inolvidable a la capital de Galicia.

A escasos minutos de la estación de tren y del centro histórico, con sus encantadoras calles empedradas y su famosa e impresionante catedral, el Eurostars Gran Hotel Santiago propone a sus huéspedes una amplia gama de servicios de calidad y un ambiente inmejorable, poniendo mucho mimo en los pequeños detalles. 

Las 143 estancias del hotel han sido diseñadas poniendo el máximo cuidado en la decoración, creando espacios elegantes equipados con una amplia gama de los mejores servicios. También completamente equipados, sus 11 amplios y elegantes salones configuran la oferta perfecta para garantizar el éxito de cualquier evento. 

Para completar una atmósfera ideal, en el patio central del hotel, perfectamente iluminado gracias al lucernario que lo corona, florecen numerosas plantas naturales que crean un ambiente relajante durante todo el año. Además, los dos ascensores panorámicos invitan al recorrido por los distintos pisos del edificio y una fuente en cascada, situada en el vestíbulo principal, aporta serenidad al conjunto.


HOTEL EXE ÁREA CENTRAL

El Hotel Exe Area Central es distinto a todos los demás hoteles que hayas conocido. Hay hoteles en plena naturaleza, en pleno centro, hoteles de carretera... el nuestro es un hotel en pleno centro comercial. Tal como suena: un hotel con áreas recreativas y muy proximo al Multiusos Fontes do Sar; con todo, es un hotel con mucha luz y rodeado de naturaleza, porque el sol penetra por los grandes ventanales ovalados de nuestra construcción: no en vano, se dice del Área Central que es la calle acristalada más larga de Europa.

El establecimiento está rodeado de zonas verdes y paseos, donde los compostelanos acuden a practicar deporte, a pasear y a disfrutar de unos espacios tan amplios y relajantes. El desayuno tipo Bufet se sirve en un gran salón con vistas al parque de Carlo Magno. el hotel no dispone de restaurante propio; al fin y al cabo, no lo necesitamos: existe mucha oferta de lo más variada en cuanto a restauración fácilmente a tu alcance en el seno del gran centro comercial. Aquí encontrarás desde pizzerías y tapas, hasta excelentes restaurantes de cocina típica gallega.


HOTEL SANTIAGO APOSTOL

Se encuentra a pocos minutos del centro histórico en coche, y su ubicación es perfecta para enlazar directamente con la autopista A9 a Rías Baixas, A Coruña, Orense,Vigo ,Portugal etc.estamos cerca del centro de congresos de Galicia , así como el C.C. As Cancelas que se encuentra a escasaso 2 km. Además, está perfectamente comunicado con el centro por un autobús que sale cada 20 min desde el hotel y enfrente hacia el aeropuerto cada 30 minutos. Nuestro hotel dispone de un aparcamiento exterior privado gratuito y garaje cubierto de pago, además de aparcamiento de bicicletas interior. 

El hotel dispone de Wi-Fi gratuito.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño completo equipado con secador del pelo y productos de aseo.

El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una carta variada de platos y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria donde podra degustar una variedad platos mas ligeros ,contamos ademas con room service. 
El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y de la Ciudad de la Cultura de Galicia, y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago .tiene servico 24 horas de Recepcion .Servicio de taxi 24 horas.