ES / EN

HOTEL OCA PUERTA DEL CAMINO

Oca Puerta del Camino de cuatro estrellas, de la Cadena Oca Hotels, ofrece lujo moderno en un espacio tradicional. Ubicado justo en frente del Palacio de Congresos (el área de negocios de la ciudad), a 15 min del aeropuerto de Lavacolla (a pie de la AP-9) y a tan sólo 3.5 km. (andando) de la Catedral de Santiago y. Ofrece una excelente comunicación con los principales centros de negocios y comerciales ubicados en la zona.

Sus amplias y elegantes instalaciones, junto con su excelente gastronomía lo convierten en el referente como lugar de encuentro y negocios de Santiago de Compostela.

El Hotel combina la calidad de los materiales nobles, con una decoración clásica en todas las estancias, la amplitud y la luz natural exterior es común en las 160 habitaciones que dispone el hotel. El Hotel se distribuye en 152 habitaciones dobles, de las cuáles 4 son adaptadas, y 8 suites. Todas las habitaciones están equipadas con baño independiente, minibar, teléfono, secador, amenities, caja de seguridad, televisión LED con canales internacionales y WIFI gratuito.


HOTEL EUROSTARS SAN LAZARO

El hotel Eurostars San Lázaro es un hotel de cuatro estrellas, inaugurado en el 2004 y situado en el barrio de San Lázaro de Santiago de Compostela. Aunque no está en el centro de la Ciudad, pues dista de éste unos 10 minutos en coche, si está al lado del Palacio de Congresos, próximo a los Parques Empresariales y a cinco minutos del nuevo Centro Comercial As Cancelas. A esto se le une el fácil acceso desde la AP-9 que comunica con el aeropuerto, a unos 10 minutos y los servicios con los que cuenta como Business Center en el hall, wifi en las zonas comunes, amplio aparcamiento exterior gratuito, también para autocares y 3 salones de reuniones con capacidad de hasta 300 personas. Bufet desayuno, y cafetería – restaurante, disponible por las noches. También se ofrecen, banquetes y otros servicios concertados para grupos. Servicio de lavandería y alquiler de coche.

Disponemos de 132 habitaciones estándar, se las cuales 26 son con cama de matrimonio, 6 dobles comunicadas y 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están climatizadas, con conexión Wifi gratuita, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y cerradura de seguridad. Por situación y servicios el hotel Eurostars San Lázaro es una opción a tener en cuenta si se busca un hotel de congresos y negocios.


HOTEL EXE ÁREA CENTRAL

El Hotel Exe Area Central es distinto a todos los demás hoteles que hayas conocido. Hay hoteles en plena naturaleza, en pleno centro, hoteles de carretera... el nuestro es un hotel en pleno centro comercial. Tal como suena: un hotel con áreas recreativas y muy proximo al Multiusos Fontes do Sar; con todo, es un hotel con mucha luz y rodeado de naturaleza, porque el sol penetra por los grandes ventanales ovalados de nuestra construcción: no en vano, se dice del Área Central que es la calle acristalada más larga de Europa.

El establecimiento está rodeado de zonas verdes y paseos, donde los compostelanos acuden a practicar deporte, a pasear y a disfrutar de unos espacios tan amplios y relajantes. El desayuno tipo Bufet se sirve en un gran salón con vistas al parque de Carlo Magno. el hotel no dispone de restaurante propio; al fin y al cabo, no lo necesitamos: existe mucha oferta de lo más variada en cuanto a restauración fácilmente a tu alcance en el seno del gran centro comercial. Aquí encontrarás desde pizzerías y tapas, hasta excelentes restaurantes de cocina típica gallega.