ES / EN


INFORMACIÓN GENERAL

La inscripción da derecho a la asistencia a todos los actos científicos que figuren en el programa, acceso a la exposición comercial, bolsa de congresista con materiales del congreso y credencial, cafés y comida de trabajo según programa, y asistencia al Encuentro de Grupos de Apoyo. La inscripción no incluye ni la cena de clausura ni la asistencia y participación en los talleres pre-congreso.

La inscripción con la tarifa reducida de estudiantes/residentes/asesoras grupos de apoyo no da derecho a certificación con créditos. En caso de que le interese un certificado de asistencia con créditos, debe utilizar la modalidad de inscripción de “tarifa general” y ser personal sanitario.

No se dispone de guardería pero sí habrá una zona relax, gentileza de “GAIA DOS NENOS", para los bebés acompañados de alguno de sus progenitores.

                                                          


Las inscripciones realizadas antes 31 de enero del 2019 podrán disfrutar de tarifas reducidas.

No se admitirán preinscripciones. Todas las inscripciones deberán ir acompañadas de su documento de pago. La fotocopia de la transferencia, debe ser enviada  en formato pdf al correo electrónico: lactancia.santiago.2019@viajeseci.es

La legislación aplicable en materia de publicidad y promoción de medicamentos establece que la promoción de medicamentos de prescripción ÚNICAMENTE podrá dirigirse a los profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que el acceso a la zona de exposición comercial quedará limitado únicamente a aquellos profesionales habilitados para prescribir o dispensar medicamentos.

Inscríbete aquí